Mié27082014

Back Está aquí: Home Sala de prensa Sala de prensa Noticias Entregan 78 viviendas dignas para el pueblo uniformado de Vargas

Noticias

Entregan 78 viviendas dignas para el pueblo uniformado de Vargas

Prensa/MPPVH, 06 de diciembre de 2013. Este jueves el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres presidió la entrega de 78 unidades habitacionales destinadas a funcionarios de seguridad en la parroquia Carayaca del estado Vargas.

Desde el urbanismo Costa Linda, donde se realizó la entrega, el titular de Interior, Justicia y Paz detalló que las viviendas beneficiarán a efectivos de la Fuerza Armada Bolivariana (16), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (15), del Servicio Bolivariano de Inteligencia (10), de la Policía Nacional (10), a funcionarios de Protección Civil (10) y del Cuerpo de bomberos (14).

Rodríguez informó que los apartamentos tienen 72 metros de construcción distribuidos en tres habitaciones, dos baños y sala-comedor. “Disfrutarán de la brisa playera que caracteriza este sector y una vista extraordinaria al mar”, puntualizó.

Asimismo, manifestó la importancia de la armonía y la organización para la consolidación de una morada donde impere la paz. “Tienen que estar en un hogar donde reinen la convivencia y el amor de la familia y luego integrarse como consejo comunal para que puedan darle organicidad y funcionamiento correcto a todo el urbanismo”, destacó.

Finalmente recordó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como creador de la Policía Nacional Bolivariana e instrumentador de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela “ahora conducidas de la mano del presidente Nicolás Maduro para construir unos cuerpos de seguridad dignos, avanzados, con tecnología para construir este país que todos queremos en paz y convivencia”.

Por su parte, el Comandante General del Ejército, Mayor General (Ej) Alexis López Ramírez, también presente en la entrega, manifestó su orgullo por la labor que desempeña el Gobierno Revolucionario en darle continuidad al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Además, reflexionó sobre el logro de un techo digno para quienes estaban excluidos de este derecho. “Puede que para algún sector de la burguesía, alguna clase media extraviada, esas lágrimas no signifiquen nada, pero los miles que recibieron sus viviendas y están por recibirlas saben lo que esas lágrimas significan, saben de la espera y la necesidad”, concluyó.

Prensa: LC/Gráfica: Archivo

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

FAAMI

Infografías

JA Teline IV

Fotogalería

JA Teline IV

Biblioteca

JA Teline IV

Descargas

JA Teline IV