Vie01082014

Back Está aquí: Home Sala de prensa Sala de prensa Noticias 20 mil familias del municipio Heres se beneficiarán con Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Noticias

20 mil familias del municipio Heres se beneficiarán con Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Representantes del Poder Popular de la parroquia José Antonio Páez, en el municipio Heres, presentaron sus proyectos productivos a los ministros de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina y del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza durante el inicio de la tercera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Bolívar.

La puesta en marcha de este corredor beneficiará a unas 20 mil familias que residen en 40 barrios contemplados hasta la fecha dentro del plan de acción.

“Barrio Tricolor está enlazado con la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y se incorporará el Movimiento por la Vida y la Paz”, declaró el ministro Molina.

Molina, también expresó que las propuestas presentadas por los consejos comunales entran en el contexto del Plan de la Patria. Destacó el interés explícito de los comuneros por trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida del pueblo de Bolívar.

Asimismo, resaltó que las empresas socialistas presentadas por los comuneros cumplen con los requisitos que se buscan para reforzar el desarrollo del país; al tiempo que subrayó los talentos del poder popular para crear empresas socio productivas.

“A incorporarse a la ofensiva económica que dirige Rangel Gómez en Bolívar”. Expresó a los comuneros el ministro de Vivienda y Hábitat en su intervención durante la tercera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

En la jornada los ministros recalcaron el valor de la participación de las dos comunidades indígenas que hacen vida en la parroquia José Antonio Páez. “Es gratificante ver que comunidades indígenas se unen a la conformación de las comunas y todo esto es gracias al eterno Chávez”.

Las autoridades del gobierno nacional y los voceros de los Consejos Comunales estuvieron acompañados del secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, Ninoska Saavedra, coordinadora regional de Mincomunas, Horacio Alarcón, Secretario de Política de la Gobernación de Bolívar, Yineth Carías, secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales y Larry Sutil de FunviHeres.

Prensa: D.R/Cortesía Gobernación Bolívar/Gráfica: Inviobras

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

FAAMI

Infografías

JA Teline IV

Fotogalería

JA Teline IV

Biblioteca

JA Teline IV

Descargas

JA Teline IV